Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

BENJAMIN C 3 - 2 SAN PEDRO

Con más suspense del que un corazón de mediana edad puede soportar, volvimos a la senda de la victoria. 
En una muy fría mañana de otoño, teníamos delante uno de esos exámenes que hay que aprobar sí o sí. Enfrente el San Pedro, muy parecido a nosotros y muy igualado en la tabla clasificatoria. Uno de esos partidos que la moral de nuestros niños necesitaba.

Empezó el encuentro con dominio de los chavales de rojo, creando ocasiones y triangulando. Llegó de córner el 1-0 de magistral centro de Jose Luís y mejor remate por parte de Jorge Alegre. Nuestros niños se fundieron en un interminable abrazo, embargados por la emoción, como cuando los equipos grandes marcan en una final. 

Siguieron a los suyo, muy ordenados detrás y con ganas de finiquitar el match. Así llegó el 2-0, con el que nos fuimos al descanso. 

Tras las pertinentes rotaciones, consejos del míster, y ánimos entre ellos, se volvieron a colocar sobre el césped de Llombai, dispuestos a que los tres puntos no marchasen lejos de casa. Llegó el 3-0, y el partido parecía resuelto de nuestro lado. en equipo rival llegaba poco, y todo parecía controlado. Pero está claro que este año vamos a tener que trabajar como cosacos para sacar adelante este tipo de partidos. Nos sigue sobrando partido, o bien faltando concentración, porque en apenas un abrir y cerrar de ojos, el equipo rival cogió aire y nos puso contra las cuerdas con dos goles casi de forma consecutiva, y muchas llegadas. 

Al final, supimos sufrir, volvimos a apretar los dientes, a luchar y a pelear todos juntos, y con mucha, mucha, muchísima incertidumbre en el marcador, con grandes intervenciones de nuestro guardameta Mario, quien en momentos cruciales del partido estuvo pletórico, y nos hizo llegar al pitido final con ese maravilloso golito de ventaja que significaba un respiro y tres puntitos. 3-2 resultado final.

Por delante, dos semanas de entrenamiento para preparar el importantísimo partido de Almazora, donde jugamos nuestra particular liga, y dónde debemos de estar más juntos que nunca para volver a ganar y sumar tres puntitos que nos darían un gran balón de oxígeno. 

Podéis hacerlo. Nosotros como siempre estaremos a vuestro lado. VAMOS SALESIANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario