Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

EN LA BUENA SENDA

Muchas dudas asaltaban la cabeza de nuestros chicos tras el partido contra el Bovalar. Venía Les Alqueries, y los chicos querían resarcirse del resultado de la primera vuelta.

El partido se decidió en pequeños detalles a favor de nuestros vecinos y amigos. Pero la verdad es que yo volví a ver en la cara de estos chicos esa ambición, esas ganas de ganar que les caracteriza. Se volvió a tocar el balón. En mi siempre modesta opinión, creo que fuimos superiores al rival, creamos más y mejores ocasiones, tuvimos más posesión que ellos. Pero unas veces la poca puntería, y otras el acierto de los defensas rivales, y sobretodo del portero visitante, nos impidieron una vez más marcharnos a casa con un resultado positivo. Eso si, el sabor de boca fue estupendo. Reinó el buen ambiente y la deportividad, se jugó y se volvió a disfrutar de jugar a fútbol.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS, LO QUE ESTÁIS HACIENDO ESTE AÑO, ES LO MÁS DIFÍCIL DE TODO. ME SIENTO, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

AHORA A RECARGAR PILAS PARA EL TORNEO DE PASCUA, DONDE HAY QUE SALIR DE LA MISMA FORMA, A DISFRUTAR DE ESTE BONITO DEPORTE, Y PASARLO BIEN ENTRE VUESTROS AMIGOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario