Translate

lunes, 14 de enero de 2013

SEGUIMOS CON LAS MISMAS:


SALESIANOS PREBENJAMIN  A 1-SPORTING DE CASTELON A 9

Después de una primera parte disputada, en la que pudimos anticiparnos en la jugada inicial, en la que un tiro inocente de Curro acabó en las manos del portero, en la jugada siguiente, un perfecto cambio de juego de derecha a izquierda en diagonal del su alero derecho, dejó a su compañero de la banda opuesta sólo ante Mario a quien batió de un buen  empalme.

Eso que pudo hundir la moral de nuestros chicos, ni mucho menos lo hizo.

Se rehicieron y le plantaron cara en todo momento a un buenísimo equipo, en el que destacaba sobre todos sus jugadores un ANDER (su numero 9) que en la segunda parte si se convirtió en el implacable verdugo de nuestros chiquillos, entrando por las dos bandas y culminando cada uno de los ataques en gol, ante la desesperación y el desorden en las filas de los Salesianos, que acabaron recibiendo una goleada de escándalo.

Y es que Alex en la segunda parte fue retirado, me imagino que por algunas molestias, ya que en la primera me sorprendió que siendo él quien suele ejecutar todos nuestros tiros a balón parado, no lo hiciera en ninguna ocasión, improvisando unas jugadas de estrategia que solían morir a pies del equipo contrario.

Y sin Alex como pivote de centro de campo, el equipo pierde el rumbo con mucha facilidad, y por eso los chavales del Sporting, entraban “como Pedro por su casa” en nuestro sistema defensivo, que fue excesivamente vulnerable a partir de la salida de Alex.

Marquitos anotó un bonito gol que era el 1-4 y a partir de ahí, la debacle, con un equipo comprensiblemente descompuesto.

Ánimo y a tratar de mejorar, sin perder nunca la compostura, y tratando de aprovecharnos de nuestras cualidades y de las zonas vulnerables de los equipos contrarios.

Aunque esta temporada, no encontraos el punto de necesaria colaboración entre todos los chiquillos, para trabajar en equipo, y  por eso no llegan los resultados.


Miguel Bataller 

No hay comentarios:

Publicar un comentario