Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

Los avatares del futbol

Quien me lo iba a decir que acabaría escribiendo en un blog de fútbol, por supuesto nadie.
 Y menos que yo fuera la que lo pusiera en marcha. Pero todo tiene su explicación, o al menos eso creo, que no es poco. Mi hijo es la principal explicación, ese niño y sus compañeros de equipo, algunos de los cuales llevan tres años juntos sufriendo derrotas, penurias, inclemencias del tiempo, los chillidos de las madres,...etc.
Esos niños, junto con su entrenador, han hecho que nos vuelva esa ilusión de cuándo éramos pequeños, esa ilusion de jugar, de ganar, de amistad y compañerismo,...ufff.
Dicho esto espero que lo disfrutéis, que se os haga más liviana la espera entre partido y partido, y que sea una vía de escape para aquellos que estéis tan ilusionados como yo con estos chavales que sacan la lagrimilla a más de uno.
Besos y a por ellos, oeeeee.
P.D. Gracias, V.  por ayudarme en mi empeño y porque sin ti, quizás esto no existiría....

1 comentario:

  1. Sentimientos de un corazon juvenil, con una maternidad por triplicado perfectamente vivida y disfrutada, y que nos hace a personas de la generación de sus padres y amigos de ellos, tratar de cooperar en algo tan bonito como este blog, nacido por y para el servicio de estos nietos e hijos nuestros, que son ni mas ni menos, que las mayores ilusiones de nuestras vidas, y nuestras proyecciones de futuro.

    Gracias Lucia, por despertar esta ilusión en todos nosotros.

    ResponderEliminar