Translate

lunes, 22 de abril de 2013

TRABAJADA Y SUFRIDA VICTORIA. VILLARREAL C 3 - 4 CD SALESIANOS A

Buenos días a tod@s. Partido crucial el disputado el domingo en la ciudad deportiva del Villarreal. Nos enfrentábamos dos equipos que no pasaban por su mejor momento de resultados. Estaba en juego algo más que tres puntos. Había que ganar sí o sí. Por lo civil o por lo penal. Y no digo esto porque piense que en este deporte lo principal sea ganar, sino porque estos chicos se merecían una alegría tras tantas y tantas derrotas, por tantas mañanas de sufrimiento, de desanimo, de intentarlo y no conseguirlo.

Al final llegó la recompensa a tanta espera.

Empezó el encuentro con mucha lucha por parte de ambas escuadras. Se luchaba en cada palmo del diminuto terreno de juego en el que nos tocó jugar. Ninguno de los dos equipos se hacía con la manija del encuentro.

Cada uno con sus armas, lucharon de forma limpia y valiente por llevarse la victoria. fue el Villarreal quien golpeo primero, respondiendo casi inmediatamente los chicos de rojo. Esta vez sí. Pese al gol en contra, no nos desencajamos, no perdimos el norte y creímos en nuestras posibilidades en todo momento.

Tras el empate, se volvieron a adelantar los rivales en el marcador. 2-1. Pero nuestros chicos volvieron a empatar. 2-2. Igualdad máxima en el terreno de juego, y en el marcador. Pero tocaba sufrir. al borde del descanso, nos marcaban el 3-2.

Tocaba iniciar la segunda parte remando contracorriente, luchando, para intentar remontar. Los nuestros siguieron creyendo en sus posibilidades, y así llegó el gol del empate. 3-3.
Empezaba un nuevo encuentro. Un encuentro que como he comentado antes, teníamos que ganar. Y así sucedió. De nuevo Alex se encargó de desigualar el marcador y decantar la balanza hacia el lado de quienes más y mejor habían jugado. 3/4.

Al final del encuentro, se desató la alegría entre los integrantes de nuestro equipo, pues habíamos demostrado que sabíamos perder, pero que YA NOS TOCABA GANAR.

ENHORABUENA A TODOS.... A SEGUIR CURRANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario