Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

UD La Vall 4 - 1 Salesianos

Muy buenos días a todos.

El sábado nos fuimos a casa con esa sensación de que merecíamos más de lo que el marcador reflejaba. Y es que frente a un poderoso y bien plantado rival, nuestros chicos estuvieron muy, pero que muy bien. Muy ordenados y luchadores. Se vaciaron en el campo, llegando a dominar el juego en ciertos compases del partido. Crearon ocasiones, defendieron bien.

En definitiva, y pese a la derrota, volvimos a Burriana con la satisfacción de haberlo dado todo.

El resultado, tiene relativa importancia, pues analizando en frió las opciones con las que contamos a lo largo del partido, solo alguna que otra decisión arbitral, nos privó de meternos de lleno en la lucha por el empate, y quien sabe si la victoria.

Muchas gracias a todos los integrantes del equipo por intentarlo una vez más, por darlo todo sobre el campo. Esta semana tenemos un reto todavía más complicado. Vamos a trabajar bien para ponerles las cosas difícilles al líder del grupo. Esperemos competir con ellos y disfrutar de un bonito y disputado partido.

Si bien el Onda es un equipo poderoso y fuerte, no menos cierto es que en este grupo, todo el mundo puede ganarle a todo el mundo, así que a trabajar fuerte y bien esta semana en los entrenes.

Nos vemos en Llombai....Gracias por hacernos disfrutar de vuestra ilusión cada fin de semana.

VAMOS CHICOS.......







No hay comentarios:

Publicar un comentario