Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

Partido para soñar.

Buenísimos días a todos. Nunca después de una derrota, he tenido esta sensación de victoria.
el sábado sobre volaba sobre llombai el fantasma de los resultados que el Burriana había obtenido en la primera vuelta. sabíamos que era un equipo fuerte, con calidad, bien plantado sobre el terreno de juego.

También sabíamos que nosotros habíamos mejorado bastante, y que con el equipo al completo, podíamos dar guerra de verdad.

Pero este era el partido que esperábamos para saber donde estamos. Y para grata sorpresa de todos los que allí estábamos, los chicos realizaron una primera parte perfecta. Nos marchamos al descanso con una sensación de dominio increíble. 3-1 mandábamos en el marcador. Pero lo mejor de todo, es que la sensación era de dominio total de la situación.

En el segundo acto, las fuertes rachas de viento en contra, nos hacia casi imposible la tarea de subir la pelota hasta posiciones de ataque, y el Burriana empezó a hacerse con el centro del campo, en parte, debido al cansancio de nuestros chicos. Teníamos numerosas bajas, solo dos cambios, y esto en un partido duro como el del sábado acaba pasando factura.

No obstante, y con el 3-2 en el marcador, se produce, siempre desde mi punto de vista, una jugada que marcaría o pudo marcar el devenir de la segunda parte. Con el marcador citado de 3-2, con una ventaja mínima y sensación de dominio del Burriana, sacamos fuerzas de donde nos quedaban, y en una rápida jugada, el equipo visitante comete falta al borde de la linea de fuera de juego. Se coloca la barrera, con nuestros jugadores colocados a la altura de la linea amarilla que marcaba el off-side. José luís arranca hacia el esférico, y su potente chut es despejado hacia su portería por uno de los defensas del burriana. Al remate entraron nuestros chicos, y creo recordar, que el balón cae a pies de Diego, quien no perdona y manda el balón al fondo de las mallas. Entonces, ante la cara de incredulidad de todos los asistentes, el colegiado se saca de la manga un fuera de juego totalmente inexistente. Así pasamos de el golpe de autoridad del 4-2, al empate. 3-3.

Mientras nuestros chicos celebraban el gol, el Burriana saco el fuera de juego de forma letal, y en rápido contraataque nos empataron.

Este hecho, junto con el aire en contra, espoleo a los chicos de azul hacia unos últimos 15 minutos agónicos para nuestros chicos. Se habían vaciado, ya no quedaban más fuerzas, y así fueron cayendo los goles en contra hasta el 3-6 definitivo.

Pese al resultado, en llombai, vimos a un equipo que quiere reivindicarse en el campeonato, sabemos que ahora podemos luchar de tu a tu.

Desde aquí desear la recuperación de todos los chicos tocados, esta semana ha caído José Luis. A él, a Hugo, Pau, Mario, Soto, creo que no me dejo a nadie...a recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario