Translate

martes, 19 de febrero de 2013

A SEGUIR TRABAJANDO

Buenos días a todos. como bien sabéis los que estáis o estamos cerca de este gran grupo de chicos, el sábado volvieron a demostrar su espíritu de lucha. Frente a un ordenado equipo, dieron el callo y trabajaron todo lo que pudieron, El esfuerzo fue total. 

No podemos, ni debemos abandonarlos ahora. Estamos en un momento muy crítico para la formación de nuestros chicos, y es labor de todos, empezando por el cuerpo técnico y familiares, mantener encendida esa ilusión con la que cada sábado saltan al terreno de juego. 







En estas ocasiones siempre es conveniente ponerse en la piel del otro. No debe de ser nada fácil afrontar cada fin de semana, sabiendo que las cosas no nos acaban de salir bien. Y la verdad, estos chavales, entrenador, ayudante y delegado, salen al campo cada fin de semana dispuestos a cambiar el devenir del equipo, dispuestos a pasárselo bien haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. Se vacían cada fin de semana, dan todo lo que pueden cada encuentro, lo intentan, sufren, batallan, luchan. 

¿podemos o debemos pedirles algo más a estos chicos? En mi modesta opinión, no debemos ni podemos exigirles más de lo que hacen. Estamos metidos en un grupo muy complicado, con equipos muy fuertes, y el solo hecho de intentarlo cada fin de semana tiene un valor añadido tremendo.

Dejemos que los profesionales de esto se ocupen de dirigir a nuestros chicos, que les enseñen una cosa muy importante para su formación, tanto deportiva como en general para la vida real. Y es que la derrota, ese concepto que tan mal encaja la gente, es una constante en la vida real. Aprender a perder, es tan o más importante que saber ganar. Yo por mi parte, los que me conocéis sabéis que soy un poco visceral en lo que al fútbol se refiere, voy a dejar que mi hijo juegue y se divierta, y sobretodo estar a su lado en un momento tan complicado de su formación. Os recuerdo que el año pasado, en la victoria, todos estábamos ahí. Ahora en la derrota, tenemos la obligación de seguir estando, animarlos y hacerles ver que las victorias llegaran, y que lo más importante es no rendirse nunca. 

Desde este humilde blog, les doy la enhorabuena a todos los chicos por intentarlo semana tras semana, y a Nico y Evaristo, por no desfallecer en el intento. 
AHORA MÁS QUE NUNCA, ÁNIMO CHAVALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario