Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

¡YA ERA HORA !




SALESIANOS PREBEJANMIN A 8-VILLARREAL PREBENJAMIN  C -0

Hoy por vez primera en la presente temporada, hemos podido ver un partido con absoluta tranquilidad y disfrutar del juego fluido y concentrado de nuestros chicos, desde el primer minuto al último.

Muy al contrario a lo ocurrido la semana pasada, a los cinco minutos de partido ya estaba decidido con un “hat-trick” de José Luis cuyo tercer gol, debería de figurar en la antología de los mejores de esta categoría, ya que robo un balón disputado en la mitad de su propio terreno, y salvo a dos adversarios con toques sutiles del cuero que le obligaron a desplazarse a la posición de exterior izquierdo muy pegado al banderín de corner, desde donde volvió a dejan sentado a su marcador y abriéndose ligeramente a su perfil derecho, soltó un obús a la escuadra del segundo palo, con una belleza plástica digna del mejor estadio del mundo.

Aún con el partido resuelto, nuestros muchachos siguieron presionando en todo el terreno, y un zapatazo de larga distancia de Alex fue a estrellarse con el poste, en tanto que otra internada de José Luís encontró el mismo destino. 

Salieron al terreno de juego todos los muchachos alternativamente, y se llegó al descanso sin más variaciones en el marcador.

En la segunda mitad, dos goles del habilidoso Diego (el primero de ellos acompañado de una voltereta digna de Hugo Sánchez) mas otros dos de Pablo de potentes disparos , fueron culminados por el cuarto de José Luis que ha completado su poker de goles y un partido completo.

A destacar el progreso de todos ellos como equipo, y muy especialmente la habilidad y fuerza de voluntad de un Marquitos, que nos ha deleitado con su perseverancia, habilidad y amor propio, pese al castigo recibido cada vez que se internaba o encaraba a un jugador amarillo.

Y reseñar el empujón moral que imagino que va a significar este triunfo en la moral del grupo, confiando que les sirva para reafirmarse como equipo.

Enhorabuena a todos los chavales y a seguir trabajando, ya que si así lo hacen poco a poco llegarán los resultados apetecidos, que en ningún caso serán comparables a los del año pasado, pero nos ayudaran a situarnos en la zona templada de la tabla, que es nuestro lugar natural después de haber visto ya bastantes equipos inmersos en nuestra competición.

Miguel Bataller

No hay comentarios:

Publicar un comentario