Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

SIGUE EL CALVARIO…PERDIENDO CONTRA OTRO ARBITRO


ALQUERIES 3. SALESIANOS 1

Nunca quise justificar malos resultados en base a errores arbitrales.

Ante todo decir que nuestro vecinos merecieron la victoria, y supieron estar más metidos en el partido en todo momento.

Pero por segunda semana consecutiva perdemos un partido por errores  del señor del pito, ya que si la semana pasada un penalti en el área contraria en el último suspiro del partido, no señalado a nuestro favor, nos impidió empatar un partido que merecimos ganar, hoy  otra vez mas, un  error arbitral señalándonos un penalti inexistente en contra, ha terminado por descomponer a los chiquillos.

Nuestros adversarios no supieron aprovechar el regalo, desperdiciando el presente y echándolo fuera, pero el efecto psicológico en nuestros muchachos había sido devastador.

Poco antes Alex de un potente zapatazo había marcado el empate, y sobre el terreno de juego la igualdad había sido palpable hasta ese momento.

Con la señalización del penalti, la desesperación e impotencia de los chicos ante la injusticia de la decisión, fue el factor determinante de lo que quedaba del encuentro.

No tardaron mucho en adelantarse nuestros vecinos en el marcador y ya a poco del final del partido aumentaron su ventaja.

Felicitar a los chiquitines del Alqueríes, que hoy han dado la impresión de ser merecedores de una clasificación bastante mejor que la ocupan en la tabla clasificatoria, y a nuestros chicos, pedirles que no desesperen y persistan en su esfuerzo y sacrificio, ya que esas son las herramientas imprescindibles para sacar la cabeza, y poder ir remontando lugares en la tabla clasificatoria.

No hay mal que cien años dure……y esperemos que en lo sucesivo los arbitrajes sean un  menos adversos y no les desquicien, como ha ocurrido hoy.

1 comentario:

  1. Hola Michel, la verdad es que nuestros chicos necesitan un golpe fuerte de moral, porque como bien sabemos los que amamos este deporte, los equipos en ocasiones no juegan mal o no obtienen resultados por ser malos. Simplemente entran en una dimamica negativa, en una espiral dificil de romper; empiezan a desesperarse, a querer resolver individualmente los partidos, y esto va en detrimento del grupo. Así que a ver si Papis, Mamis, Abuelos, Hermanos, hacemos piña alrededor de ellos y conseguimos que alcen el vuelo de nuevo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar