Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

FUTBOL, POR FAVOR

A veces la necesidad hace la fuerza.
Gracioso es ver los comentarios de algunos padres en el whatsapp increpando al viento, a la luna o al color de los ojos del " león de la Metro" la ausencia de fútbol estos días.
¿ Que haremos sin fútbol?, ¿ Cuatro días sin fútbol?, ¿ Y nuestros hijos?, ¿ Como recibirán la noticia?,
¿ Las piernas no les responderán después de este parón forzado?,...
Al principio me eché a reir ante tanta premura con tener un entrene, partido amistoso, o peloteo de balón.
Cual fué mi sorpresa cuando por la noche me llama una amiga y me comenta la grata opción de irnos a Puigcerda a pasar una semana esquiando y cual fue mi respuesta sin pensar: "Cariño, disculpa, tendré que mirar la agenda futbolera de mis hijos, los cuales creo que no podrán ir por tener un campus programado".
¡¡¡¡¡ Ja ja ja, que verguenza, mi brigada!!!!!
¡¡¡ Si yo también pienso solo en fútbol!!!!
¡¡¡Estoy abducida!!!
Por favor, ayuda señor doctor, necesito internamiento psiquiátrico urgente, vacaciones relajantes o un par de tortas, que, quizás es un tratamiento más rápido y más efectivo.
P.D. : Ruego a los Reyes Magos,a San José,a Santa, y hasta a los renos que tiran del trineo ayuda para poder superar las vacaciones de Navidad sin fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario