Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

RABIA CONTENIDA

Después del partido del sábado, no me queda otra que estar de acuerdo con nuestro buen amigo Michel.
 
No obstante, me gustaría que más allá de la crítica, tan necesaria para mejorar tantos aspectos, hiciésemos un esfuerzo como padres, aficionados, y amigos , para hacer piña alrededor de estos niños.

Es cierto que el año pasado aprendieron a ganar, y que lo hicieron con dignidad y señorío.
Pero no menos cierto es que este año, a tenor de lo que estamos experimentando, hay que enseñarles a perder.
 
Con ello no quiero que salgan al campo con la convicción de la derrota, sino todo lo contrario.
 
No obstante, estamos en una situación que se podría clasificar como critica, si fuésemos un equipo de competición al mas alto nivel. Pero no lo somos.
 
Somos un equipo de amigos y enamorados del fútbol, cuyo objetivo real es competir, luchar y darlo todo en el campo. Si después de hacer todo esto, el resultado es una derrota, con la misma dignidad que cuando ganábamos, los contrarios venían a saludarnos, ahora somos nosotros, quienes por arriba de decisiones arbitrales, calentones propios de los nervios del partido, debemos sacar la educación que se nos supone a relucir.
 
Señores, este es un deporte en el que aveces se gana y donde muchas se pierde.
 
En nombre de mi hijo, pido disculpas al rival por no haber ido a tenderles la mano al final del encuentro y felicitarles por tan trabajada victoria.
 
Si bien es verdad que nosotros tuvimos mala suerte, también lo es que los chicos del Bovalar lo dieron todo, sufrieron, trabajaron, y supieron sacar ventaja de las jugadas que tuvieron.
 
Y para el próximo encuentro, CHICOS ANIMO Y A TRABAJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario